Declaración GLN

Creemos que conseguimos entregar los mejores productos posibles y soluciones, enfocados en la innovación, precisión y tiempo. Queremos exceder siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Creemos que podemos ser vistos y reconocidos de forma consistente como un prestador global, un proveedor y un empleador de elección. No nos contentaremos por menos que excelencia en toda la parte de la empresa. Creemos que nuestro enfoque principal deberá ser en proyectos en los cuales podremos demostrar la diferencia y en los que nos destaquemos. Creemos que un individuo o grupo motivado podrá sorprender con soluciones increíbles, y estamos seguros de que si conducimos nuestra empresa con honradez, valentía e integridad, tendremos suceso en lograr todo esto.


GLN S.A Administración

Visión

Ser un líder global en nuestra industria logrando el reconocimiento consistente de nuestros clientes, funcionarios, accionistas y comunidad, como una empresa de excelencia.

Nuestros objetivos son:
 

  • Ser un proveedor preferente
  • Ser un empleador fiable
  • Ser un activo sostenible
  • Ser un ejemplo para nuestras comunidades

Misión

Sobrepasar las necesidades y expectativas de nuestros clientes en:
 

  • Entregar productos y servicios de alta calidad
  • Cumplir los plazos
  • Innovar continuamente, mejorando la eficiencia operacional
  • Ser competitivos

Valores

Ofrecer a nuestros funcionarios un ambiente que:
 

  • Trata a todos los individuos con dignidad
  • Valora la aportación y experiencia de cada funcionario
  • Permite una carrera a largo plazo
  • Ofrece formación para que logren su potencial máximo
  • Incentiva a la participación activa y trabajo en equipo
     

Comportarse como una empresa socialmente responsable transmitiendo nuestras oportunidades a la próxima generación.

 

Nuestro compromiso es:
 

  • Tratar a todos los individuos con dignidad y como iguales
  • Ser leales con todos nuestros clientes mientras nos enfocamos en sus necesidades y expectativas
  • Trabajar rumbo a la excelencia e innovando a través de la mejora continua, creatividad y cambio
  • Conducir nuestros negocios éticamente, transparentemente y con integridad
  • Tratar el ambiente con una huella sostenible
  • Trabajar para dejar un mejor futuro para la próxima generación


Daremos a nuestros trabajadores la oportunidad de:
 

  • Lograr su potencial máximo a través de formación y oportunidades de carrera
  • Ser motivado y tener una participación activa
  • Trabajar en un ambiente limpio, seguro y feliz
     

Tratamos a nuestros proveedores:
 

  • Con respeto
  • Valorando las relaciones a largo plazo
  • Cumpliendo según las condiciones de pago
     

Seremos ciudadanos constructivos, trabajando para mejorar y participar en nuestra comunidad.

Actuaremos con responsabilidad para maximizar el retorno de la inversión de los accionistas.

Érase una vez

1980

En 1980 el Negocio comienza en el Garaje

Creación de un pequeño negocio de familia, a nombre del Sr. Leonel Costa. Fabricación de piezas y elementos para moldes, aún sin fabricar el molde completo.

1988

En 1988 Nació L.N. Moldes

Fabricación de moldes de pequeña y mediana dimensión para la industria eléctrica, utensilios domésticos y envases. La fabricación de moldes de compresión para la industria eléctrica en los EEUU estuvo, por la naturaleza de los proyectos ejecutados, en el origen del rigor y de la exigencia con la calidad.

1997

Certificación ISO 9001:2008

La 1ª certificación refleja la calidad y el nivel de rigor que LN evidenciaba en 1997, fruto de la sofisticación y exigencia de sus clientes.

2000

Crecimiento y especialización

Además del mercado Americano, con la entrada en el Euro, Europa se convirtió en un mercado preferente, enfocado hacia clientes de la industria automotriz. Fuerte especialización en moldes para espesores finos y moldes con multicavidades. Crecimiento notable en la unidad de inyección de piezas plásticas a través de importantes proyectos de producción para la industria automotriz.

2004

Conclusión del alargamiento de las instalaciones de L.N. Moldes, Lda

LN Plás (División de plásticos) ocupa nuevas y modernas instalaciones con 20 máquinas de inyección; Inyección de piezas para la industria automotriz y eléctrica.

2006

Certificación ISO TS16949

La certificación obtenida en el 2006 fue un paso más en la evolución de la oferta y el conocimiento de los equipos LN. El aumento de los proyectos de inyección de piezas plásticas y de clientes en la industria automotriz eran sinónimo de mayor exigencia con la calidad y excelencia.

2010

Cápsula Delta Q

Inicio de nuestro convenio de colaboración con la marca Delta. El convenio con la empresa de Campo Maior, líder en la producción y comercialización de café, resultó del trabajo de innovación y colaboración en el desarrollo de la solución técnica para la cápsula Delta Q.

2013

Conmemoración del 25º Aniversario

Ya sin la presencia de su fundador, figura de referencia para todos los colaboradores, LN celebra su 25º aniversario con orgullo en el pasado y consciente de los desafíos futuros.

2014

Adquisición por parte del Grupo GESTMIN

La empresa Gestmin SGPS adquiere la totalidad del capital de LN Moldes y LN Plás. Con los valores, la cultura e historial en la industria portuguesa de la familia Champalimaud, el futuro de LN está asegurado. La estrategia del nuevo propietario da el rumbo y la estabilidad que la empresa necesitaba para potenciar su know-how y portfolio de clientes.

2015

Creación de la Nueva Logomarca

Durante este primer año de GLN en Gestmin se dio inicio a un conjunto de cambios y a nuevos proyectos para garantizar un futuro exitoso y de buenos resultados para GLN.

La Calidad, el Plazo y la Innovación que los clientes nos solicitan todos los días son el camino para que alcancemos la Excelencia. Tenemos una estrategia, sabemos cuál es el camino y éstas son las bases para garantizar el futuro de GLN.

Transmitimos ahora nuestros valores con una nueva marca y una nueva firma.

2016

Internacionalización - GLN México

GLN estableció una nueva unidad en México, en San Juan del Rio (Querétaro), dedicada al mantenimiento y reparación de moldes, incluyendo representante de ventas, en convenio con la empresa Compartec, empresa Mexicana experta en tecnologías de inyección.

2016

GLN adquiere FAMOLDE

GLN adquiere 100% del capital de FAMOLDE, empresa de producción y comercialización de moldes que posee también un área de inyección de plásticos, ubicada en Marinha Grande.

GLN

Varias décadas de experiencia e innovación tecnológica constante, nos establecen como un grupo dinámico y de excelencia que integra las fases de Ingeniería y Desarrollo de Producto, el Desarrollo y fabrico de moldes de alta precisión y la Inyección de piezas plásticas soportada por servicios complementarios de alto valor añadido. Nuestra marca es la garantía global de patrones de calidad y rigor que se materializan en perfección.